menu Menu

ACTIVIDADES

Nuestro programa Oika Kids tiene como objetivo validar los vínculos de empatía que los niños ya sienten con la naturaleza. Facilitamos el tejido de vínculos emocionales con el mundo natural para fomentar identidades ecológicas lo suficientemente duraderas como para resistir los efectos corrosivos de una cultura del individualismo y el consumismo. A través de nuestras actividades divertidas y seguras, exploramos y cultivamos sentimientos genuinos de aprecio, gratitud y desarrollo personal.

 

Oika Kids mini workshop VR I-Fly & I-Sea

de 8 a 14 años - 3 horas

Stacks Image 19236
Stacks Image 19238

Un mini workshop de 3 horas de iniciación a la realidad virtual en conexión con la naturaleza.

 

Oika Kids Sonic Dinosauria

de 8 a 14 años - 2/3 horas

Stacks Image 19335

Paleontólogos y paleontólogas famosos de la historia acompañan los jugadores a lo largo de este safari sonoro en busca de dinosaurios escondidos en el parque. Una App para smartphone se combina con un mapa papel y nos permite experimentar e interactuar en un paisaje sonoro geolocalizado, lúdico y educativo. Convertimos cualquier espacio verde en un territorio en el que explorar y encontrar restos de magníficos dinosaurios.

 

Oika Kids Club de Exploradores

de 8 a 14 años - 6 horas

Stacks Image 19242
Stacks Image 19244
Stacks Image 19247

La actividad Oika Kids Club de Exploradores es una expedición de un día para descubrir y hacer valer el entorno próximo al lugar del taller. Combinamos el potencial de la realidad virtual con una exploración del medio natural con el fin de hacer ver, oir y sentir lo que hace poco era invisible. Esta práctica es perfecta para llegar a facilitar una experiencia transformativa que despierte el interés y la pasión por el mundo natural, los seres vivos, la tierra, el mar y el cosmos. La expedición es una experiencia de un día. El Club es una actividad que se repite varias veces a lo largo del año y que permite profundizar en el conocimiento de la tecnología y la naturaleza.